Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La Bichota conquistará a la Quinta Verga: Revisa el día que estará Karol G en el Festival de Viña 2023

La exitosa cantante colombiana es una de las artistas más esperadas para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara y nos encatará con el reguetón y el trap latino. No te pierdas la transmisión del certamen internacional más grande de América Latina del 19 al 24 de febrero por TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

¡Llegó el momento!

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se acerca con una parrilla de grandes artistas, humor y muchas sorpresas.

En esta versión,  el certamen musical más grande de América Latina conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, tendrá en su escenario al ícono de la música urbana, Karol G

La exitosa cantante colombiana se presentará el domingo 19 de febrero para abrir la primera noche del festival y sin duda será una jornada con lo mejor del reguetón y el trap latino en el escenario de la Quinta Vergara. 

Karol G llegará a nuestro país en el mejor momento de su carrera. Hace menos de un año, dio un exitoso concierto en el Movistar Arena con su gira "Bichota Tour". Además, casi todas sus canciones son tendencia en las plataformas digitales

Su estilo musical se ha caracterizado por proponer temáticas, letras y melodías que representan el empoderamiento femenino dentro de la industria musical. Una puesta en escena que la ha hecho merecedora de muchos reconocimientos y también una de las figuras más destacadas para presentarse en Viña. 

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña 2023 puedes encontrar las entradas en PuntoTicket.

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 19 al 24 de febrero por TVN para disfrutar el show de Karol G.