Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Aparece sin su bigote! Mira los primeros videos de Camilo

El cantante colombiano se presentará por primera vez en el Festival de Viña este viernes 24 de febrero para cargar de alegría el escenario, y en TVN.cl te mostramos sus inicios como artista.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Este año, el cantante colombiano Camilo estará presente en el Festival de Viña, el certamen musical más grande de Latinoamérica conducido por María Luisa Goody y Martín Cárcamo para abrir la sexta y última noche. 

El intéprete de "Tutu" subirá al escenario de la Quinta Vergara este viernes 24 de febrero alegrar al público con sus canciones románticas llenas de energía y jovialidad que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

La realidad es que Camilo recorrió un largo camino para llegar a ser el artista que es hoy. Sus primeros videos caseros se grabaron hace diez años, cuando todavía no tenía su característico bigote. Es por eso que en TVN.cl quisimos mostrar cuáles fueron sus orígenes como cantante. 

Estos fueron los inicios de Camilo 

Estos primeros videoclips demuestran que, desde niño, siempre fue un aficiano a la música romántica con un gran talento que mostrar en escenarios como el del Festival de Viña.