Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"¿Al Festival?, estamos abiertos": Álvaro López no descarta un retorno a Viña

Tras su sorpresiva aparición en el Festival de Viña del Mar, el vocalista de Los Bunkers dijo que la banda está abierta a "todo tipo de negociaciones siempre".

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

Tras su aparición sorpresiva en el show de Fabrizio Copano, el público en la Quinta Vergara se quedó esperando a que Los Bunkers tocaran alguna canción sobre el escenario, situación que finalmente no ocurrió. Sin embargo, en conversación con 24 Horas, Álvaro López destacó que la banda está abierta a "todo tipo de negociaciones".

En el backstage de la Quinta, el vocalista de la banda explicó que Copano "nos invitó, así que estamos súper contentos de haber aportado el show, fue un bonito momento yo creo".

Consultados sobre si podrían volver al Festival de Viña del Mar, López dijo que estarán en la Quinta Vergara, pero en el marco de un show para el 26 de marzo.

Sin embargo, ante la insistencia de la pregunta por si volverían al evento más importante de latinoamérica, dijo: "¿Al Festival? queda harto todavía, estamos abiertos a todo tipo de negociaciones siempre".