Click acá para ir directamente al contenido

Young Cister tras exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué: "Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado"

El joven artista aprovechó la instancia y el recibimiento del público para sincerarse y entregar un potente mensaje a la sociedad chilena con respecto al estigma que sufre la música urbana y sus orígenes como artista.

TVN

TVN.cl

Domingo 22 de enero de 2023

El cantante urbano Young Cister cerró la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, un show con gran despliegue escénico que deslumbró al público presente en El Patagual y que generó muchas reacciones en redes sociales. 

El  intérprete de La terapia aprovechó el espacio y el buen recibimiento del público para entregar un potente y sincero mensaje a la sociedad chilena. “Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, dijo Young Cister con respecto a sus orígenes como artista. 

También reflexionó sobre el estigma social que rodea a los artistas de música urbana. “Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez, quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, expresó. 

Esta es su primera presentación en el Festival de Olmué, una noche que también contó con la participación del grupo de cumbia La Combo Tortuga y el humorista Luis Slimming. Ya de madrugada, los fans del joven artista en ascenso bailaron y cantaron todos sus exitos hasta el corte de transmisiones. 

“Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”, agregó a sus declaraciones. 

Vuelve a ver su presentación aquí: 

Si quieres asistir a la última noche del Festival del Huaso de Olmué, compra tus entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue