Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué?

El humor de Nathalie Nicloux llega a apoderarse del escenario de Olmué. No te pierdas la transmisión del primer certamen musical del año en todas las plataformas de TVN el 19,20.21 y 22 de enero a las 22.30 horas.

TVN

TVN.cl

Miércoles 11 de enero de 2023

Quedan pocos días para el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, certamen que se tranmitirá por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero desde las 22.30 horas. Este año, el espacio conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes contará con el humor de Nathalie Nicloux

La actriz y comediante chilena se presentará la primera noche del festival, específicamente el jueves 19 de enero después de Mon Laferte. Este show es su regreso a los escenarios después de estar años alejada de la televisión.

Hasta el momento, sus rutinas han consistido en convertir la vida en pareja y la cotidianidad en comedia. La perspectiva de género también es un elemento esencial ya que Nicloux fue pionera en los stand up comedy hace más de 15 años atrás. 

"Se siente increíble porque es un reencuentro. Hay gente que me habla con mucho cariño en la calle y con mucha nostalgia desde la SCA o El club de la comedia. Yo voy a eso: a disfrutar y a pasarlo bien", compartió Nathalie en el programa Buenos días a Todos. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200