Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Entremares en el Festival del Huaso del Olmué?

La agrupación de cueca debutará en el primer certamen de música del verano. No te pierdas la transmisión por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.30 horas.

TVN

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Falta muy poco para que empiece el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, que se transmitirá por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.30 con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Este año, el certamen tendrá el debut de la agru´pación musical Entremares

El grupo de cueca nacional abrirá la cuarta y última noche del festival, específicamente el domingo 22 de enero para celebral la música tradicional chilena. Entremares se ha destacado por componer cuecas con un estilo propio y letras románticas que sorprenderán al público de Olmué en el anfiteatro Parque El Patagual. 

Actualmente tiene tres álbumes discográficos: "Volver a empezar", "El amor en 48 compases" y "La vida en versos" que mezcla la tradición de la cueca chilena y la melodía contemporánea. Sus canciones han obtenido millones de reproducciones en plataformas digitales, siendo "A tu lado" su sencillo más popular. 

Además, en diciembre del año pasado cumplieron 10 años de trayectoria y su presentación en el Festival buscará celebrar la cueca no solo en Fiestas Patrias sino que cualquier otro día del año. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200