Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué?

El humorista nacional llegará a hacer reír al púplico de Olmué con su característico traje blanco. No te pierdas la transmisión del primer certamen musical del verano el 19,20,21 y 22 de enero por todas las plataformas de TVN a las 22.30.

TVN

TVN.cl

Miércoles 11 de enero de 2023

Ya no queda nada para que empiece el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.30. Este año, el certamen conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes contará con la presencia de Bombo Fica

El humorista nacional se presentará la cuarta y última noche del festival, específicamente el domingo 22 de enero después de Entremares en el anfiteatro Parque El Patagual con su esencial traje blanco tras su último show en 2017. 

 “Queremos dignificar la puesta en escena del artista chileno, creo que es importante que la gente valore lo que significa trabajar en esta tierra, entregar su trabajo a la gente. El Festival del Huaso de Olmué hace eso, dignifica al artista chileno”, expresó Daniel Fica, el hombre detrá del bombo en Buenas Noches a Todos. 

Antes de dedicarse al humor trabajó en innumerables oficios: taxista, zapatero, creador de bolantines, entre otros. Su vida cambió cuando empezó a asistir a pruebas de talentos en los canales de televisión con solo una guitarra. 

Bombo Fica actualmente es uno de los humoristas más activos en el medio nacional. En 2016 estrenó su película "Como Bombo en fiesta" y este año realizará una gira nacional con el humor caricaturizado, cotidiano y contingente que siempre lo ha representado arriba del escenario en sus casi 37 años de trayectoria. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200