Click acá para ir directamente al contenido

Pequeño fan de Zúmbale Primo cumple su sueño: Conoció y se sacó una foto con Alex Muñoz

El niño oriundo de Punta Arenas que enterneció a los fans de la banda cumbiera, pudo compartir con el animador del grupo.

TVN

TVN.cl

Jueves 19 de enero de 2023

Hoy, durante la prueba de sonido de Zúmbale Primo, el grupo  que se presentará hoy en el escenario de El Patagual para cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, el animador Alex Muñoz interrumpió el ensayo para conversar y sacarse una foto con el pequeño Joaquín, un niño de cuatro años oriundo de Punta Arenas que enterneció las redes sociales por su gran fanatismo hacia la banda. 

Con su traje típico ranchero y una mini guitarra eléctrica pudo compartir tiempo con el cantante, aunque según su padre, esta no es la primera vez que Joaquín está con Zúmbale Primo, sino que la primera vez fue durante un show en Punta Arenas. “De ahí se ha aprendido todas las canciones. Hasta se memorizó sus shows”, indicó Joaquín Monje. 

Alex Muñoz, a horas de su presentación, se conmovió con la presencia del niño. “Es emocionante ver cómo nuestra música es coreada por niños. Eso nos enorgullece y nos da fuerzas para seguir en la senda”, puntualizó el músico.

No te pierdas el show de Zúmbale Primo esta noche después de Mon Laferte y Nathalie Nicloux. 

Si quieres asistir al Festival del Huaso de Olmué, compra tus entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue