Click acá para ir directamente al contenido

Nuestro equipo ya está preparándose: mira el "Día 0" del Festival del Huaso de Olmué

¡Ya no queda nada! Mañana empieza la 52° versión del primer certamen musical del verano con grandes artistas y humoristas nacionales. Acompáñanos durante la transmisión de la gran fiesta de Olmué desde las 22.00 horas por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 18 de enero de 2023

Se acabó la espera, mañana jueves 19 de enero comienza el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Este año, el certamen tendrá las presentaciones de Mon Laferte, Nathalie Nicloux, Zúmbale Primo, Illapu, Alex Ortiz, La Rosa y Red, La Combo Tortuga, Luis Slimming, Young Cister, Entremares, Bombo Fica y Santa Feria

Nuestro equipo de producción ya está en el escenario de El Patagual para gestionar los preparativos necesarios para recibir al público y que la transmisión de este espectáculo el 19,20,21 y 22 de enero por todas las plataformas de TVN sea una experiencia inolvidable. 

Es más, la cuentas oficiales de TVN en las redes sociales publicaron registros del "Día 0" del festival. Uno de estos muestra a los organizadores ordenando y montando el lugar desde muy temprano con entusiasmo para que el show empiece a las 22.00 horas sin contratiempos. 

Otro video muestra el ensayo técnico para coordinar la transmisión del canal y, si quieres saber cómo se preparan los conductores y los artistas que se presentarán en Olmué, también puedes ver el primer capítulo de "El diario de Olmué" con la previa del festival. 

Todos los días podrás seguir los entretelones del festival, lo que no se ve en la transmisión oficial, en "El diario de Olmué".

Para no perderte de nada, revisa la programación y los artistas de cada noche: 

Jueves 19

Mon Laferte 

Nathalie Niclaux

Zúmbale Primo 

Viernes 20

Illapu

Alex Ortiz 

La Rosa y Red 

Sábado 21

La Combo Tortuga

Luis Slimming 

Young Cister 

Domingo 22

Entremares 

Bombo Fica 

Santa Feria 

Revisa más detalles en www.festivaldelhuaso.cl y www.muniolmue.cl.

Entradas disponibles en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue