Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué: Revisa la programación del sábado 21 de enero

No te pierdas la transmisión de la tercera noche del primer certamen musical del verano a las 22.00 horas por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 18 de enero de 2023

En TVN ya nos preparamos para ser parte del 52° Festival del Huaso de Olmué, el primer certamen televisado del verano que se transmitirá, por todas las plataformas de nuestro canal, los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023 con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, quienes serán los encargados de presentar la tercera tanda de artistas que subirá al escenario de El Patagual. 

La programación de la tercera noche del festival abrirá con los ganadores de los Premios Pulsar al Arista del Año en 2016, 2019 y 2022, La Combo Tortuga para contagiar al público con diversión y la alegría de sus más grandes éxitos. 

Luego, llegará la rutina de humor del matemático-comediante Luis Slimming, mejor conocido en redes sociales como "Don Comedia" para debutar en su primer show televisado. 

Para cerrar, el trap, el reguetón y el pop se hará presente con el show de Young Cister después de sus exitosos conciertos en el Teatro Coliseo y Movistar Arena. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com