Click acá para ir directamente al contenido

Las inolvidables letras de Douglas estarán próximamente en el Festival Viva Dichato

El artista con más de 20 años de trayectoria se presentará en el escenario de la región del Bío Bío el 15 de febrero.

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

El artista con más de 20 años de trayectoria se presentará en el escenario de la región del Bío Bío el 15 de febrero.

Con una carrera que lo llevó de la comuna de Independencia a Miami, Douglas llegará este año al Festival Viva Dichato. Ahí buscará cautivar a sus seguidores con románticas baladas y letras inolvidables.

A sus 49 años ha recorrido un largo camino. El primer contacto con la música de Douglas Rebolledo fue en un coro parroquial en la comuna de Independencia, luego participó en diferentes festivales escolares.

 

Dio su gran salto cuando el manager Manolo Palma le prometió convertirlo en una estrella musical. El artista confió en él ya que Palma fue el mismo que había descubierto muchos años antes al cantante Zalo Reyes.

En 1998 gracias a su álbum Cariño Malo su meta resultó. Douglas conquistó a sus seguidores y logró éxito en ventas. Para la segunda producción no pasó tanto tiempo, ya que en 1999 el álbum Sigo Romántico salió a la luz.

El artista se ha presentado en diversos escenarios, siendo un punto importante de su carrera su doble visita al Festival de Viña del Mar (2000 y 2004). El chileno que ha logrado consolidarse y seguir vigente.

 

Su éxito no se limita en el país, ya que hace un par de años se mudó junto con su familia a Miami. Desde Estados Unidos ha seguido sorprendiendo con la meta de internacionalizar su carrera.

¡Vuelve a enamorarte con sus canciones! A continuación podrás escuchar algunas:

Sigo romántico

 

Recomencemos

Cariño Malo

 

Enamorados

 

Duele

¿Quieres ver al artista en arriba del escenario? Lo podrás hacer a través de las pantallas de TVN y TVN.CL