Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los humoristas que harán reír en Viva Dichato 2020

En esta nueva edición, seis comediantes nacionales serán los encargados de traer alegría al festival costero.

tvn.cl

Miércoles 5 de febrero de 2020

En esta nueva edición, seis comediantes nacionales serán los encargados de traer alegría al festival costero.

¡Se viene la gran fiesta! La nueva edición del Festival Viva Dichato 2020 trae importantes artistas musicales, y también de la comedia. Conoce a los seis humoristas que harán reír a carcajadas el sábado 8 y 15 de febrero en la región del BioBío y revisa sus mejores rutinas.

Pastelito, Junior y Tachuela Chico

Con años de trayectoria en el país y diferentes generaciones, los Maluenda son una icónica familia circense. Antes solo estaban los hermanos Tachuela Chico y Tachuela Grande, hoy la dupla se separó. En el Festival Viva Dichato se presentarán Tachuela Chico (abuelo), su hijo Pastelito y su nieto Junior.

 

Nancho Parra

Nacido en la región del BioBío, Hernán "Nancho" Parra lleva más de una década trabajando en la comedia de "cuenta chistes". Este humorista triunfó en el Festival de Viña 2013, y posteriormente en sus presentaciones de Talca y Olmué.

 

El Indio

Mauricio Medina, "El Indio" ya es un veterano del humor. Con 34 años de comedia gracias al dúo Dinamita Show ha recibido todos los galardones, incluida la Gaviota de oro tras cinco presentaciones en el Festival de Viña del Mar. Se subirá por segunda vez al escenario de Viva Dichato, pero en esta ocasión lo hará solo.

 

Zip Zup

El humorista proveniente de Coronel consolidó su carrera tras su paso por Viña 2012. Su trayectoria siguió con Dichato en 2013 y el Festival del Huaso en 2015, ganándose el cariño del público con sus rutinas de humor rápido y chispeante.

 

Hermann Heim

Con menos de 25 años, Heim tiene mucho futuro en la comedia. Fue el ganador de la segunda temporada de "La Huincha" y ahora consolida su carrera pisando el escenario de Viva Dichato. El artista comenzó a hacerse un espacio en el ambiente nacional gracias a su canal de humor político en Youtube.