Click acá para ir directamente al contenido

"Disculpas por mis errores de novata": El balance de Carmen Gloria tras Viva Dichato 2020

La abogada agradeció el cariño de la gente y la oportunidad de haber conocido a un gran equipo y a grandes artistas.

tvn.cl

Miércoles 12 de febrero de 2020

La abogada agradeció el cariño de la gente y la oportunidad de haber conocido a un gran equipo y a grandes artistas.

El pasado sábado 8 de febrero se realizó la primera jornada del Festival Viva Dichato, que fue transmitido por Televisión Nacional de Chile y que contó con la animación de Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo. La noche se llevó a cabo de forma espectacular y la abogada quiso agradecer esta experiencia con una publicación en su Instagram.

En el post, la conductora señaló que disfrutó esta nueva experiencia y que para ella fue muy importante salir de su zona de confort. "Porque jamás tendré miedo de salir de mi zona de confort para arriesgarme y así aprender nuevas experiencias, disfruté esta versión de #VivaDichato 2020 intensamente. Agradezco la oportunidad de TVN, el cariño del público, a quienes me mandaron cientos de mensajes de apoyo", señaló la abogada.

Además, agradeció el haber compartido con grandes artistas como Cecilia: "Gracias por la oportunidad de abrazar a Cecilia "La Incomparable", a quien admiro profundamente. Agradezco a todo el equipo en terreno de TVN (...) Toda mi admiración para el talentoso Bernardo Santander que en 4 días diseñó y confeccionó ese hermoso enterito", señaló Carmen Gloria.

También, aprovechó la instancia para agradecer la buena onda y el apoyo de Álvaro Escobar durante la jornada que ambos animaron: "Finalmente mi agradecimiento por la buena onda de siempre y sinceras disculpas por mis errores de novata a mi compañero, mi querido Álvaro Escobar. Gracias a la vida siempre".