Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
ANDL.jpg

Una noche que tendrá mucho amor

De la mano su romanticismo inolvidable Andrés de León enamorará a todos

31/01/2020

“Llegaste tu”, “mi loco amor de verano”, “como empezar de nuevo”. El artista conquistará con sus grandes éxitos.

¿Quién no ha cantado alguna canción de este cantautor nacional? Un romántico de tomo y lomo que enamora con sus letras. Andrés de León es el nombre artístico de Christian Garcés. Ya tiene 45 años y viene conquistando a su público desde 1993, ahí fue cuando hizo su debut discográfico “Mi loco amor de verano”.

La primera vez que se supo de él fue cuando apareció en la televisión a los 6 años en 1982 y fue reconocido como revelación infantil.

Pasó el tiempo y en 1994 tuvo la oportunidad de telonear en Santiago a la cantante Whitney Houston. Pero ese no fue su único encuentro con estrellas internacionales: grabó “Spanish Guitar” con Toni Braxton, “Y llegaste tú” con Sin Bandera, hasta cantó con Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar.

 

Ahora lo veremos en el escenario de Viva Dichato, donde se presentará el sábado 8 de febrero y sacará suspiros con su carrera musical. Y seguramente cantará su última canción que fue lanzada el 31 de enero: Darte un beso

A continuación algunas de sus canciones:

Y llegaste tú

 

Mi loco amor de verano

 

Ahora que

 

Si me amaras

 

Como empezar de nuevo

 

Ese día también se presentarán: Axé, Pastelito y Tachuela junto con Junior, Natalino, Nancho Parra y Los Viking's 5. ¡Noche ideal para la familia! Risas, romance, un cierre bailable y mucho más.

RELACIONADOS

Conoce a los artistas que llegarán al festival Viva Dichato 2020

¡Por fin terminó la espera! Ya está “Darte un beso” el nuevo single de Andrés de León