Click acá para ir directamente al contenido

Con canciones como “Desde que te ví” y “Ángel de pasado” Natalino emocionará a los románticos en Viva Dichato

El escenario de la región del Bío Bío será el lugar que recibirá el 8 de febrero a este inolvidable trío chileno.

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

El escenario de la región del Bío Bío será el lugar que recibirá el 8 de febrero a este inolvidable trío chileno.

Este trío de chilenos, compuesto por Cristián Natalino y los Hermanos Hugo y Eduardo Manzi, nació en 1996 pero recién alcanzó el éxito el año 2007 cuando lanzaron el tema “Desde que te ví”.

Se han presentado en diferentes escenarios y ya han consolidado su carrera en la música. Fueron al Festival de Viña el 2009, sus canciones han sido parte de diversas teleseries, y además, han vivido un tiempo en México para internacionalizar su carrera.

 

No siempre tuvieron el nombre por el que los conocemos, antes ellos se denominaban “La Pé”. En esa época sacaron tres álbumes en los que se dedicaban a crear covers de canciones italianas.

El cambio a Natalino ocurrió en la época que se hicieron masivos con su single “Desde que te ví”. Decidir cómo llamarse no fue difícil, tomaron el apellido del cantante principal del trío.

Ha pasado el tiempo, y desde que cambiaron su nombre han lanzado muchas canciones propias de ellos. “Ángel del pasado”, “Si hablo de ti hablo de mí”, “Cuando no estás”, son algunos de los temas que han sido alabados por sus románticos seguidores.

 

Siguen muy vigentes y durante estos días se encuentran en su gira Verano 2020. Uno de los shows que presentarán será arriba del escenario de Viva Dichato. Sus fanáticos podrán escuchar al trío romántico la noche del 8 de febrero.

A continuación algunas de sus canciones:

Desde que te ví

 

Mírame

 

Contigo

 

Ángel del pasado

 

Ya no quiero estar sin tí

 

Podrás verlos también en las pantallas de TVN y en TVN.CL