Click acá para ir directamente al contenido

Andrea Fresard: "Es muy emocionante ver la cantidad de gente que quiso venir a TVN"

La Presidenta del Directorio de TVN valoró el interés del público por conocer la historia y el presente del canal público.

tvn.cl

Domingo 29 de mayo de 2022

La Presidenta del Directorio de TVN valoró el interés del público por conocer la historia y el presente del canal público.

Cientos de personas llegaron  este domingo a Bellavista 0990 para visitar el edificio corporativo de TVN en el marco del Día de los Patrimonios.

La presidenta del Directorio de TVN, Andrea Fresard,  valoró el interés del público por conocer la historia y el presente del canal público.

"Es muy impresionante y emocionante ver la cantidad de gente que quiso venir a las instalaciones de TVN", sostuvo.

Fresard destacó la "diversidad del público que vino a TVN, desde los más chiquititos a gente mayor, un público familiar".

"Se abre las puertas de este canal y no toda la gente tiene la posibilidad de venir, pero ustedes acercan  a las personas a lo largo de todo Chile a través de las plataformas digitales", añadió.

"Hay que agradecer  a todo el equipo de TVN que no solamente planificó esta visita interactiva y  sacrificaron un día de descanso y están como voluntarios recibiendo a todas las familias", puntualizó Andrea Fresard.