Click acá para ir directamente al contenido

Conoce todas las alternativas disponibles de transporte de este miércoles 23 de octubre

El Metro sumó la operación de las líneas 3 y 6, con recorridos de apoyo. Mientras que siguen en funcionamiento los terminales de buses y el Metrotren Nos.

tvn.cl

Miércoles 23 de octubre de 2019

El Metro sumó la operación de las líneas 3 y 6, con recorridos de apoyo. Mientras que siguen en funcionamiento los terminales de buses y el Metrotren Nos.

Metro de Santiago

Este miércoles 23 de octubre, el Metro de Santiago reanudó la operación de las líneas 3 y 6, que se suma a la línea 1 que comenzó a funcionar parcialmente este lunes.

A través de la cuenta oficial de Twitter anunciaron las estaciones que estarán abiertas, además de las combinaciones que se encuentran disponibles. Aún no hay información disponible sobre los horarios de cierre.

 

 

ACTUALIZACIÓN: Metro de Santiago anunció que adelantó su horario punta a las 14:00 horas para aumentar la oferta de buses para el regreso a casa de los usuarios.

 

 

Recorridos de apoyo de Metro

La cuenta de Transantiago también informó los diversos recorridos de buses de apoyo para aquellas estaciones de Metro que están cerradas, especialmente de la línea 4 y 5.

 

 

 

 

Terminales de buses

El Ministerio de Transporte informó mediante sus redes sociales los horarios en que terminarán los servicios de los distintos terminales de buses de la Región Metropolitana.

 

Tren Central

La mañana de este miércoles, el Metrotren Nos anunció el funcionamiento normal, con estaciones disponibles y frecuencia habitual.