Click acá para ir directamente al contenido

[VIDEO] La cruel broma de una madre a sus hijos que suma 19 millones de reproducciones

En tan solo 39 segundos, una madre ha logrado dar la vuelta al mundo con una broma de mal gusto a sus hijos.

tvn.cl

Viernes 23 de agosto de 2019

Felicity es una madre del Reino Unido que se ha convertido en una exitosa bloguera y youtuber narrando sus aventuras como madre y las bromas que le juega a sus hijos. Algunas de ellas van desde teñirles el pelo hasta poner ají en sus desayunos. Sin embargo, en esta ocasión superó lo que muchos consideran como aceptable con un video que ha logrado más de 18 millones de reproducciones en tan solo un día.

"Refelicity", por su nombre en redes sociales, pegó con cinta adhesiva uno de sus dedos a su palma y cortó una zanahoria con la forma de un dedo para posteriormente echar salsa de frambuesa sobre ella y su mano. La imagen aparentaba ser sangrienta y mientras grababa todo el proceso, hizo el gesto de que se había cortado el dedo y empezó a gritar. A los segundos, sus hijos llegan al lugar y comienzan a gritar desesperados.

La mujer les señala que traigan algo para cubrir su dedo pero ante la desesperación, el menor de sus hijos le pasa un colador mientras grita y se agarra la cabeza. "Refelicity" les dice entre gritos que eso no servía y que le trajeran una toalla. Su hijo mayor llega con ella pero solo la tira sobre la mesa mientras también da vueltas en círculos sin saber que hacer. La madre le pide a su hijo que le pase el celular y cuando él lo encuentra se da cuenta que todo era una broma.

La broma ha generado generado gran impacto en redes sociales. Tanto es así que el video que en primer lugar fue subido a la red social "Tik Tok" fue replicado en Twitter por la cuenta @wa_wado, que en tan solo un día ha logrado más de 19 millones de reproducciones, 1,2 millones de "me gusta" y 484 mil "retweets". Además, ha sumado 8 mil 500 comentarios entre quienes la felicitan por ser una mamá tan "cool" y quienes la critican por la crueldad hacia sus hijos.

Mira a continuación el video de la polémica broma: