Click acá para ir directamente al contenido

Unboxing Copihue de Oro: Tomiii 11 sube emocionante registro con premio ganado a Mejor Youtuber

En el video suena de fondo la canción "Yo quiero ser youtuber", compuesta por el padre del niño.

tvn.cl

Martes 8 de junio de 2021

Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, saltó a la fama tras subir un video en donde expresaba sus deseos de convertirse en youtuber, lo cual despertó el apoyo de la gente, que en masa comenzó a suscribirse a su canal en el plataforma de videos.

A la fecha, el pequeño oriundo de Graneros ya suma 8.4 millones de suscriptores, quienes el pasado viernes, por medio de votaciones, le brindaron el Copihue de Oro a Mejor Youtuber.

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos”, expresó en aquella oportunidad el influencer, quien recibió el premio vestido de gala en Quinta de Tilcoco.

 

Posteriormente, Tomás subió un video a su canal de Youtube llamado "Unboxing Copihue ORO 2021". En el registro se puede ver cuando el niño recibe el galardón en compañía de su madre.

"Gracias por el Copihue de Oro, es muy bonito y muy pesado", escribió el pequeño en la descripción del clip, que de fondo tenía la canción "Yo quiero ser youtuber", la cual compuso su padre, Vicente Blanch.