Click acá para ir directamente al contenido

¡Una tierna amistad! Un bebé y su perrito se volvieron inseparables

Los padres de este pequeño bebé grabaron desde el primer día de vida la amistad entre su hijo y un perrito de raza Husky Siberiano.

tvn.cl

Martes 3 de marzo de 2020

¿Existe alguna amistad más sincera y simple que la que existe con una mascota? Esto fue lo que probaron unos padres al grabar a su hijo junto a su perro.

Este video se volvió viral por la ternura que emite, sus dos protagonistas enamoran con el paso del tiempo. Este fue el resultado de muchos meses de grabaciones en la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Durante 2 años construyeron una relación de mucho cariño.

 

La llegada del bebé no fue ningún impedimento para el perro Milpert. Desde el primer día que apareció un nuevo integrante en la familia, no hubo problemas entre ellos. ¡Duermen, se regalonean y hasta juegan juntos! No pueden estar sin el otro.

Una dosis de ternura necesaria serían las palabras ideales para describir lo que ocurre en este viral. ¡Hay mucha complicidad entre los dos amigos! Hasta el momento el video que se hizo viral en Tik Tok lleva más de 2 millones de “me gusta” en la aplicación.