Click acá para ir directamente al contenido

Un niño gastó sus ahorros para que su madre con cáncer pueda conocer a Ricky Martin

Thiago buscará todo lo que esté a su alcance para cumplir el sueño de ella.

tvn.cl

Miércoles 12 de febrero de 2020

En Córdoba, un niño de 8 años está haciendo todo lo posible para que su madre conozca a Ricky Martin cuando este llegue a su ciudad el 25 de febrero, ya que ella tiene cáncer cerebral. 

Cuando Thiago se enteró que el programa trasandino Arriba Córdoba de El Doce TV estaba organizando un concurso para ganar entradas y asistir a un concierto del artista, no dudó en gastar todos sus ahorros. Pagó un desayuno para la producción y les escribió una carta.

Tuvo que realizar ese gesto, ya que para poder participar por el premio, había que dejar los datos personales de un mayor de edad y responder la pregunta: ¿Qué le regalarías a Ricky Martin?

Al ser menor de 18 años, Thiago no podía concursar. Así que en su carta escribió que su edad no lo dejaba ser parte del concurso, y también expresó que sus ahorros no le alcanzaban para comprar la entrada.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, que lo disfruten. Lo único que pido es que mi mami conozca a Ricky Martin”, agregó.

Pero no mencionó sólo eso, además les hizo saber a los del programa que su madre sufre mucho en este proceso, y que él con sus hermanos hacen que ella se alegre al escuchar al artista puertorriqueño.

La historia de Thiago se volvió viral en Internet, y los seguidores del cantante se encuentran realizando una campaña para que la carta le llegue a Ricky Martin, y así pueda cumplir el sueño de su madre.