Salió mal su idea

Un influencer francés llenó la bañera de bolitas de gel y provocó un gran desastre

Todo comenzó como algo novedoso y entretenido, pero le trajo consecuencias impensadas.

Por: TVN.CL

03/03/2020

cara.jpg

Cyril Schreiner es un influencer dispuesto a todo (y a las ideas más locas) para conseguir un buen video para sus redes sociales. El joven francés  se grabó mientras incorporaba las diminutas pelotas en el baño, y jamás pensó en el final que tendría su momento de creatividad.

 

Llenó su tina con bolitas de hidrogel con el fin de crear un video viral, pero su hazaña ahora le costará caro. ¡No solo sus tuberías se taparon, sino que también las de sus vecinos!

 

Todo esto pasó ya que para “limpiar” su baño, se le ocurrió sacar el tapón de la tina. Lo que provocó que con el agua, éstas siguieran creciendo dentro de las tuberías y tapando todo desagüe. ¡Hasta llegaron a la calle! En uno de los videos que subió Cyril a su Instagram se puede ver como estas colapsaron todo el lugar.

 

Algo que en un principio sería entretenido, le trajo consecuencias inesperadas. Empezó a circular por su sector una carta del alcalde en la cual se mencionaba que se estaba buscando al culpable y que se tomarían acciones legales por los problemas ocurridos.

Relacionados

Un joven filipino le hizo un vestido de ensueño a su hermana para su fiesta de graduación

¡Una tierna amistad! Un bebé y su perrito se volvieron inseparables

¡En Osorno están rifando una propiedad avaluada en 280 millones de pesos!