Click acá para ir directamente al contenido

Tras vacunarse: niña se sacó foto con corpóreos y la cara de Mickey se transformó en viral

La pequeña fue fotografiada junto a Minnie y Mickey luego de ser inoculada.

tvn.cl

Miércoles 13 de octubre de 2021

Esta semana se dio inicio en Argentina a la vacunación contra el COVID de las niñas y niños de entre 3 y 11 años con comorbilidades, por lo que muchos de ellos han acudido con sus padres a centros a inocularse.

En aquel contexto, una fotografía publicada en Twitter por el Ministerio de Salud de la Provincia Buenos Aires se viralizó por un divertido motivo.

En la imagen, aparece una niña que recibió la vacuna junto con dos corpóreos: Minnie, que la está abrazando, y Mickey, con una expresión y postura que fueron comentario de múltiples bromas en la red social.

 

Rápidamente tras la publicación de la foto, las y los usuarios comentaron mensajes como "avísenle a Mickey que se durmió", "ese Mickey está en un mal viaje", "la falopa que se metió Mickey", "Mickey está más duro que la realidad de la provincia de Buenos Aires", "ese Mickey soy yo que tengo 17 años y desde mayo espero turno" y "le pegó fuerte al Mickey".

En la publicación del ministerio, habían expresado la "alegría, amor y esperanza" que "hay en cada vacunatorio donde nuestros niños y niñas están recibiendo la vacuna en el primer día para los menores de tres a 11 años".