Click acá para ir directamente al contenido

Tras hacerle un "cambio de look" a su perro: Dueño se hace viral y es acusado por maltrato animal

El video donde se muestra como el dueño le hace el corte de pelo a su can desató toda clase de comentarios en redes sociales.

tvn.cl

Sábado 1 de agosto de 2020

Cada vez se ha normalizado más el interés por el cuidado de los perros. En algunos casos por enfermedades que pueden padecer, pero también el interés ha crecido por la estética de estos.

Por esto ya existen miles de salones de belleza especializados en perros y sus cuidados, pero estos pueden llegar a ser muy costosos. Es por esto que algunos dueños prefieren ser ellos quienes se hacen cargo de bañarlos y cortarles el pelo.

Este fue el caso de un joven que no solo decidió que el bañaría a su perro, sino que también le cortaría el pelo, de una manera tan peculiar que este se hizo viral. El "cambio de look" sorprendió a todos los usuarios.

En los video e imágenes que están siendo difundidas y compartidas por distintos usuarios en Youtube, Instagram y Facebook, se puede ver como al perro le cortan el pelo de una manera muy ingeniosa según algunos y de una manera muy cruel según otros, llegando a acusarlo de maltrato animal.