A los 8 años comenzó su fascinación por las motos, sin saber que estas mismas terminarían con su vida. Annette Carrión, una de las "motoqueras" más famosas de Instagram falleció el pasado en un trágico accidente de tránsito.
Todo ocurrió en la autopista 74 del estado californiano, conocida como una de las más peligrosas por sus pronunciadas curvas. La motociclista tomó una de ellas a 120 km/h (siendo que el límite es de 70 km/h), perdió el control y cayó por un barranco perdiendo la vida en el acto.
Al conocerse la noticia, sus 146.000 seguidores en Instagram expresaron conmocionados sus condolencias en su última foto con comentarios como "toma la carretera al cielo" y "me destrozó al corazón esta noticia".
Uno de los más afectados fue su pareja Jimmy, quién publicó una emotiva despedida en Instagram. Un extracto dice: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente". El también fanático de las motos agradeció el apoyo de sus fans y los invitó a despedirse de ella en su funeral.
Carrión formaba parte de Redline Ravers, una comunidad de mujeres que comparten la pasión por las motocicletas y el fitness, cuya misión es "inspirar a mujeres a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos". La cuenta de Instagram de esta agrupación también dedicó unas palabras a Annette, expresando: "el dolor que sentimos es increíble".
A fines de marzo la motociclista había anunciado en redes sociales el fallecimiento de su padre, diciendo que la partida de su madre, tan sólo cuatro meses antes, lo habría llevado a su muerte. La "reina de las motos" ya descansa junto a ellos.