Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador de un aeropuerto se vuelve viral por su baile en la pista de aterrizaje

El joven de 28 años dijo que su intención era hacer reír a una niña que estaba llorando a bordo.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Un registro en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá se volvió viral en las redes sociales. Allí aparece un empleado en la pista haciendo divertidos movimientos mientras dirige a un avión para comenzar su despegue.

Ekaterina Irko fue quién capturó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram, pero el video ha sido replicado en Twitter y ha acumulado millones de reproducciones.

 

El hombre fue identificado como Jahmaul Allen, quién conversó con ABC News para contar las razones detrás de su baile. Dijo que vio a una niña llorando a bordo y que decidió hacer algo al respecto.

"Sentí que necesitaba alegrar la vida de esa niña. La hice sonreír... así que seguí bailando", comentó.

 

Allen tiene 28 años y hace dos que trabaja en American Airlines, aseguró que el baile no interfiere con su trabajo y que así demuestra cuanto le gusta lo que hace.

"Amo lo que hago y amo que los pasajeros se alegren. No suelo tener un impacto en alguien y que esto salga ahora es realmente una bendición", comentó.

El joven dice que su repentina fama fue una sorpresa para él y que ahora lo reconocen en el aeropuerto. También agregó que a pesar de que disfruta hacer pasos de "Fortnite", su sueño es convertirse en piloto.

 

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN