Tinder es la forma que muchos personas usan para encontrar a su media naranja. Así fue como dos jóvenes se vieron por fotos y la atracción física fue inmediata. Se gustaron, hicieron "match" y comenzaron las conversaciones a través de la app, poco a poco se fueron conociendo hasta que se dieron sus números telefónicos para dar un paso más: Hablar por Whatsapp.
Sin embargo, este fue el comienzo del fin para esta relación. Estaban coordinando para por fin poder mirarse a los ojos, cuando el ocurrente muchacho intentó sorprender a su cita con un gracioso audio.
"Ah pero que voz tan sensual que tenías, te la tenías escondida. Dale, pégate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo", dijo el conquistador. Sin embargo, el mensaje no terminó ahí, el joven mostró su "talento oculto" y le dice con voz de Alf: "No hay problema Willy, me comeré a Suertudo".
Con su particular voz del marciano de planeta Melmac sólo obtuvo que la joven cancelara todo y no lograra más que robarle carcajadas por su inmadura acción.