El tiktoker Jorge Rodríguez, apodado "El chamo Jorge", se hizo famoso como "el delivery loco" en Argentina al entregar los pedidos bailando.
El hombre, que es venezolano y vive hace dos años en el país trasandino, es reconocido por las y los clientes, quienes cada vez más se suman a su propuesta.
Según explicó Rodríguez a TN, creó el personaje "inspirado en un programa de Venezuela que se llamaba 'Loco video loco', en el que había cámaras ocultas y mucho humor".
Tras llegar a Argentina, se dedica a repartir pedidos. "Un día le dije a mi chica que quería hacer algo como lo que mostraban en el programa pero con el delivery. Sin pensarlo mucho comencé a hacerlo, hacía unos pasos, bailaba y a la gente le gustó muchísimo”, explicó.
Ante el éxito, Jorge decidió subir los videos a redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral, por lo que decidió cambiar su look y llevar una polera con su nombre, un casco y poner un parlante con el que pone música.
En cada parada, incluidos los locales desde donde salen los pedidos, Jorge estaciona su bicicleta, pone una canción, y traslada el paquete mientras baila.

“Pongo mi música, hago un movimiento de alegría y me fijo si percibo la misma vibra del cliente. Si es así, comienzo a bailar. Mi intención no es incomodar sino pasar un buen momento. Siempre desde un lugar respetuoso. Uso unas similares a los que entrego pero de mentira, para que el cliente se quede tranquilo que no estoy jugando con su comida. De todos modos, la mayoría siempre saluda y muchos incluso se prenden a bailar”, comentó.
Finalmente, destacó que su intensión es buscar "que la gente sonría más. Creo que con estos tiempos de usar barbijo y tener distancia nos hemos olvidado de la importancia de sonreír”.