Hay personas que hacen de todo por la fama, incluso legando a tener grandes efectos adversos sobre su integridad física. Un ejemplo claro de esto es el youtubre Nikocado Avocado, quien se hizo conocido en base a los 'mukbangs', videos en los que los influencers consumen grandes cantidades de comida.
Los mukbangs se popularizaron en Corea, ya que este término acuña dos palabras de este idioma: "comida" (muk-da) y "teledifusión" (bang-song).
La práctica comenzó a generar adeptos debido a que estos streamings parecían acompañar a las personas que viven solas. Al interior del país anteriormente mencionado existen cerca de 5,6 personas que viven sin otros ocupantes en su morada, según consigna El País.

En medio del avance de las redes sociales, esta tendencia comenzó a generar adeptos en occidente, lo que también llevó a que surgieran exponentes en distintos países del mundo, a pesar de los riesgos asociados a comer grandes cantidades de alimentos.
El drama de Nikocado Avocado
Entre estos los distintos exponentes, uno de los que más destaca por sobre el resto es el youtuber Nikocado Avocado, quien llegó a subir más de 100 kilos realizando mukbangs, afectando seriamente su salud.
Según contó el propio Nicholas Perry, este nació en Ucrania en 1992 y mantuvo una infancia compleja tras ser adoptado por una familia de Pensilvania, Estados Unidos, revelando que estuvo yendo y viniendo de terapias desde los cinco años.
El influencer dijo que siempre le costó comprender el porqué sus padres lo habían abandonado y que durante su adolescencia fue diagnosticado con Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y Trastorno por Déficit de Atención (TDA).
A través de sus propias redes sociales indicó que fue violinista independiente entre 2011 y 2012, soñando con poder llegar a Broadway. Además de ello, en esa época era vegano y seguía una dieta saludable. Con el pasar del tiempo conoció a un joven colombiano llamado Orlin Home, quien se transformó en su pareja y con el que además realizaba videos hablando de sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo el cambio de Nicholas llegó el 2016, luego de que publicara un video titulado "¿Por qué ya no soy vegano?, para luego semanas más tarde, compartir su primer video de mukbang, comiendo una gran cantidad de empanadas.
Los excesos y la negación
De ahí en adelante, Perry nunca se detuvo, ingiriendo cada vez más comida en cantidades industriales, negando además que tuviera un problema con su alimentación. Tras ello el influencer comenzó a hacerse conocido en distintos partidos de Asia.
Sin embargo, para diferenciarse del resto, el youtuber comenzó a compartir su lado más íntimos, dejando ver una serie de dramas y situaciones complejas que captaban la atención de la audiencia, tal como el quiebre con su novio Orlin, revelando que este había intentado suicidarse cortándose las venas.
El espectáculo de Nicocado Avocado se convirtió entonces en una serie de videos en los que Perry lloraba frente a la cámara contando una serie de problemas de su vida y también mientras, por supuesto, comía en exceso. Entre estos se ve una relación que se ha tornado violenta con Orlin, quien además le habría sido infiel con 12 hombres.

No obstante a ello en 2020 reveló que "todo está guionizado. Lo que se ve en la cámara es completamente exagerado para conseguir clics. Soy suficientemente inteligente para saber que el drama vende. Orlin ha practicado cada vez más conmigo estas peleas falsas por la comida, crisis de engaño y tupturas. Para nada refleja nuestra relación en la vida real".
Esto llevó al joven a subir más de 100 kilos, realizando hasta tres mukbangs al día, lo cual le comenzó a pasar la cuenta en su salud. Según contó en 2019 a Men's Health, mantiene problemas de erección y que además no puede dormir porque "siento que mi tracto digestivo está en llamas".
En el 2020, Nicholas fue captado en un supermercado sobre un scooter eléctrico para discapacitados y en sus últimos videos se puede ver cómo cada vez está más postrado en cama. Incluso en septiembre pasado el influencer reveló que se rompió tres costillas, situación que generó preocupación en sus seguidores.

En total, el joven cuenta con 7.3 millones de seguidores en Youtube, su propia línea de camisetas y contenido exclusivo en Onlyfans, el cual le supone unos ingresos superiores a lo 2.3 millones de dólares. A pesar de ello, en el último tiempo informó que dejará de hacer mukbangs este 19 de mayo, día en el que cumpla 30 años, anuncio que mantiene escépticos a los usuarios de las redes sociales debido a la cantidad de giros dramáticos que el influencer le ha dado a su carrera.