Su reacción es viral: festejó haber aprobado un curso, minutos más tarde su profesor la llamó para decirle que hubo un error

La estudiante festejó con energía haber pasado un difícil examen en la universidad, pero la felicidad le duró muy poco. Su caso se transformó en viral en redes sociales.

Por: TVN.CL

04/08/2022

WYM4S5VFSREB3IFN54OGRQ4A3A.jpg

Dicen que lo bueno dura poco y así lo sabe una joven universitaria española cuyo video se ha transformado en viral en redes sociales.

Tal como se muestra en un registro publicado en TikTok, una joven se encontraba junto a un grupo de amigos cuando de pronto la euforia se apoderó de ella ¿El motivo? Se enteró que había aprobado un difícil examen de la Universidad.

Hasta ahí iba todo bien, pero la felicidad no le duró mucho tiempo, pues en medio de la celebración la joven recibió una llamada de su profesor para decirle que había cometido un error y que no había pasado la prueba, por lo que desaprobó la materia.

La reacción de la joven no pasó desapercibida y pasó de la risa al desconsuelo en segundos. Todo quedó registrado en un video que, tras ser compartido en TikTok, ha alcanzado más de 200.000 reproducciones, además de likes y comentarios. “A veces no hay final feliz”, se lee en la descripción del video publicado por @amigabri28.

Así fue el momento:

 

Relacionados

Perro "se rindió" tras detención de sus dueños narcotraficantes en Brasil

Pensó que tenía dermatitis pero le diagnosticaron viruela del mono

"Parece una burla": joven graba TikTok en medio de incendio forestal