Click acá para ir directamente al contenido

Stickers de la niña coreana ¿Por qué ya no se podrían utilizar en Whatsapp?

Rohee de cuatro años se ha viralizado a través de internet por sus curiosas expresiones.

tvn.cl

Jueves 16 de septiembre de 2021

Los stickers de la red social de Whatsapp son cada vez más populares en las conversaciones con amigos, familia y cercanos, y aunque parecen inofensivos ocurrió una polémica con una pequeña niña coreana.

Se trata de Rohee una niña de cuatro años que se ha viralizado a través de internet por sus curiosas expresiones, las cuales son publicadas en la red social de su madre y que los usuarios han replicado como stickers de Whatsapp.

Tanta ha sido la fama de la pequeña que su rostro ha dado vuelta al mundo, algo que no tiene contenta a su familia. Y ahora seguir utilizando los sticker de la pequeña Rohee puede significar un problema.

Según consignó Infobae, la madre de la niña registró el nombre y cara de la hija de forma legal. Por tanto todas aquellas imágenes que circulen en la web donde aparezca el rostro de Rohee y no cuenten con el permiso, podrían enfrentar una demanda por parte de los padres.

El Instagram de donde su madre comparte fotos y videos de Rohee en su descripción indica: "No copies ni captures fotos sin permiso".