Stickers de la niña coreana ¿Por qué ya no se podrían utilizar en Whatsapp?

Rohee de cuatro años se ha viralizado a través de internet por sus curiosas expresiones.

Por: TVN.CL

16/09/2021

rohee

Los stickers de la red social de Whatsapp son cada vez más populares en las conversaciones con amigos, familia y cercanos, y aunque parecen inofensivos ocurrió una polémica con una pequeña niña coreana.

Se trata de Rohee una niña de cuatro años que se ha viralizado a través de internet por sus curiosas expresiones, las cuales son publicadas en la red social de su madre y que los usuarios han replicado como stickers de Whatsapp.

Tanta ha sido la fama de la pequeña que su rostro ha dado vuelta al mundo, algo que no tiene contenta a su familia. Y ahora seguir utilizando los sticker de la pequeña Rohee puede significar un problema.

Según consignó Infobae, la madre de la niña registró el nombre y cara de la hija de forma legal. Por tanto todas aquellas imágenes que circulen en la web donde aparezca el rostro de Rohee y no cuenten con el permiso, podrían enfrentar una demanda por parte de los padres.

El Instagram de donde su madre comparte fotos y videos de Rohee en su descripción indica: "No copies ni captures fotos sin permiso".



 

Relacionados

Pareja de Mayte Rodríguez y matrimonio con la actriz: "Está dentro de nuestro proyecto de familia"

"Estoy celebrando mi amor propio": Modelo "se casó" con ella misma

Se acerca a Chile: Dua Lipa confirma su participación en "Rock in Rio"