Click acá para ir directamente al contenido

Spiderman chileno hace reír a Daddy Yankee con su baile

El video donde el personaje baila el hit "Dura", fue subido a las historias de Instagram del artista.

tvn.cl

Lunes 9 de abril de 2018

"Dura" es el último single del cantante de reggaetón Daddy Yankee, y desde su entreno en enero de este año muchos han sido atraídos para completar el #DuraChallenge en redes sociales, subiendo un video mientras bailan la pegajosa canción. El mismo artista se encarga de subir sus favoritos a su cuenta de Instagram principalmente. 

Este fin de semana decidió compartir en sus historias el video de un personaje que se ha hecho famoso por sus ágiles movimientos en el Metro de Santiago: el Spiderman chileno. El registro que lo muestra haciendo piruetas y bailando dentro de un vagón ya lleva más de 17 millones de reproducciones en Facebook, aquí el artista callejero baila un pedazo de la canción "Dura" haciendo reír a los pasajeros.

Mientras tanto el "Estúpido y sensual Spiderman chileno" como se hace llamar su página de Facebook aprovechó de agradecer a sus seguidores posteando una foto del alcance que ha tenido su video y también reposteando la noticia que apareció en diversos medios nacionales.

Te dejamos el video con su rutina completa para animar tu día.