Solo el 4% pudo: el desafío de resolver este acertijo en 5 segundos

Un nuevo reto viral se tomó las redes sociales. ¿Serás capaz de descubrirlo en solo cinco segundos?

Por: TVN.CL

04/08/2022

Reto_viral_rostro_escondido.jpg

Un nuevo reto viral se volvió a tomar las redes sociales debido a la complejidad de poder hallar el rostro escondido en la imagen en apenas cinco segundos.

Dentro de esta categoría existen ilusiones ópticas tales como ver dónde hay una persona, un animal, un objeto o si hay deliberadamente un error en las imágenes.

Cabe mencionar que tipo de acertijos se masificó durante los años en distintas plataformas, ya que permiten competir o desafiar la agilidad visual y mental de amigos, familiares o incluso, de uno mismo.

¿Podrás encontrar el rostro?

A continuación te traemos un desafío de alta complejidad, el cual ha complicado a más de algún usuario de redes sociales.

En la imagen diseñada por Genial.Guru se encuentra una silueta escondida de un rostro, ¿serás capaz de encontrarlo?

Tendrás solo cinco segundos para poder identificarlo en la imagen donde aparece una mujer sentada en una fuente de agua acompañada por un cisne.

 

Solución al reto visual

A penas el 4% de las personas pudo identificar la silueta en el tiempo dado, por lo que si lo conseguiste eres parte de un selecto grupo.

De caso contrario, de no haber podido completarlo te traemos la solución al reto visual que a la gran mayoría complicó.

Para poder verlo es necesario seguir el contorno de la mujer, ya que su codo es la nariz del rostro, mientras que el cisne se convierte en su oreja.

Por otro lado, el ojo del rostro se encuentra en la cabeza de la figura femenina y la frente corresponde a la zona superior de la fuente en la que ella se encuentra sentada.

A continuación te lo mostramos con líneas para que se note de mejor forma:

 

Relacionados

Padre se hace viral por modelar la ropa que vende su hija

Perrito recuperó la vista gracias a las redes sociales

Su reacción es viral: festejó haber aprobado un curso, minutos más tarde su profesor la llamó para decirle que hubo un error