Click acá para ir directamente al contenido

Se quedó dormido en uno de los asientos más caros del Super Bowl

Un ticket comprado ese mismo día podía llegar a los 8.600 dólares, es decir, casi 7 millones de pesos chilenos.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes para los norteamericanos, tanto así que están dispuestos a comprar los mejores asientos para ver el partido en vivo.

Pero a un fanático lo venció el cansancio. Se trata de un hombre que fue captado plácidamente dormido en el día del "Gran juego" entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, en la ciudad de Miami.

Karisa Maxwell, editora y productora de Sporting News estaba en el partido, cuando vio a esta persona rodeada del ruido de los fanáticos que estaban mirando la primera parte del juego. Posteriormente subió el video a su cuenta de Twitter.

 

El hombre reaccionó y uno de sus amigos le mostró el video. Maxwell dijo en su cuenta: "Oh no, ahora toda la sección de asientos sabe. Que hago?!", escribió bromeando. El clip ahora acumula más de 6.5 millones de reproducciones.

Según lo reportado por ABC News, un ticket en esa ubicación, y comprándolo el mismo día del partido podía costar más de 8.600 dólares, lo que se traduce a casi 7 millones de pesos chilenos.