Click acá para ir directamente al contenido

Se le cayó el teléfono al mar y una ballena se lo devolvió

El registro fue compartido en redes sociales y maravilla a los usuarios.

tvn.cl

Miércoles 8 de mayo de 2019

Virales y animales al parecer van de mano, pues nuevamente un animal es el protagonista de uno de los videos más comentados del momento.

El registro muestra a una Beluga -especie de la familia de los cetáceos- ayudando a una mujer que había perdido su teléfono en la inmensidad del océano. En el sorprendente video, el animal se acerca con el celular y se lo entrega a las muchachas.

El registro fue filmado en Hammerfest, Noruega y fue compartido por el Instagram de Isa Opdahl.

Una de las teorías que ha circulado es que el animal estaría adiestrado . Esto, porque hace algunas semanas en el mismo sector encontraron a una ballena con un arnés, que cuando lo revisaron decía "Equipo San Petersburgo". Esto ha llevado a varios curiosos al lugar, quienes quieran tener contacto con la famosa beluga.

 

Las protagonistas del video contaron al medio "The Dodo" que fueron a verlo y se acostaron en el muelle a esperar que el cetáceo apareciera, sin embargo, no dio señal hasta que pudo ayudar a las jóvenes. "No cerré el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono se cayó en el océano. ¡Supusimos que se iría para siempre, hasta que la ballena apareció con el teléfono en la boca!", relataron.