Regalan casa embrujada: nadie la quiere porque aseguran que una anciana "pena" el lugar

Los propietarios de la vivienda decidieron regalara para "salvar la identidad del lugar".

Por: TVN.CL

20/05/2020

casa.jpg

Cada día es más difícil poder acceder a tener una vivienda propia. Por eso, si alguien entrega su casa a otra persona sin ningún costo, parece una oferta difícil de rechazar.

Sin embargo, a una casa en Louisiana, Estados Unidos, le está costando bastante trabajo encontrar un dueño.

Se trata de una casa construida entre las décadas de 1920 y 1930. Hasta hace seis meses estaba ocupada, pero ahora una corredora de propiedades busca a alguien que quiera remodelarla y quedársela.

En la búsqueda de un nuevo dueño, la corredora de propiedades publicó un aviso en Facebook contando la situación. Lo que no esperaba es que muchas personas comentaran haber vivido ahí experiencias paranormales.

"Creemos que la tatarabuela Adele es el fantasma, pero que no significa una amenaza. Ella vivió casi 90 años y siempre estaba en la cocina. Por eso, se la escucha sacudir las ollas", escribió uno de los comentaristas.

Entre los comentarios que recibió la publicación hay muchos que aseguran que la casa está embrujada. Por este motivo, la corredora aseguró que incluso llevó "cazadores de fantasmas a la propiedad", pero sin mucho éxito.

A pesar de que nadie quiere irse a vivir ahí aún, los propietarios aseguraron que no destruirán la vivienda, sino que la restaurarán o buscarán otro lugar para conservarla.

Relacionados