Click acá para ir directamente al contenido

'Reevesmania': Ahora cambian el rostro de los 'Príncipes Disney' por el de Keanu

La admiración y amor por el actor de la película John Wick sigue creciendo y en esta oportunidad una ilustradora convirtió a los príncipes de Disney en la icónica estrella de Hollywood.

tvn.cl

Martes 25 de junio de 2019

Sin lugar a dudas, Keanu Reeves es uno de los personajes del año y no solo por el éxito de sus películas, sino por su humildad y personalidad característica, que lo han hecho donar millones de dólares en secreto a causas benéficas y ha bajarse el sueldo para igualarlo al de sus compañeros de reparto.

Tanto es el amor por este actor que miles de personas han firmado una solicitud para convertirlo como el personaje del año en la revista Time y ahora, fue una ilustradora la que convirtió a la estrella de Hollywood en diferentes príncipes de Disney.

Crystal Ro, escritora e ilustradora de BuzzFeed publicó imágenes en las que reemplazaba el rostro de reconocidos príncipes de las historias de Disney por el de Keanu Reeves con el fin de mostrarlo como la figura especial que tiene el protagonista de John Wick para muchos de sus seguidores.

Los afortunados príncipes que pudieron convertirse en el aclamado Keanu Reeves fueron el Príncipe Encantador de la Cenicienta, el Príncipe Eric de La Sirenita, Aladdin, John Smith de Pocahontas e incluso La Bestia de La Bella y la Bestia.

Mira a continuación algunas de las ilustraciones publicadas por Crystal Ro en su Instagram: