Click acá para ir directamente al contenido

Ratón come hojas de marihuana hasta quedar desmayado y se vuelve viral

Debido a su adicción, el animal tuvo que pasar por una intervención para dejar de consumir la droga.

tvn.cl

Lunes 19 de octubre de 2020

Un usuario canadiense de Facebook se ha vuelto viral al sorprender a un ratón comiéndose las hojas de su planta de marihuana hasta quedar completamente desmayado.

"Durante 2 días seguidos he pillado a esta pequeña cabezita sacando hojas de mi planta y comiéndolas hasta que se desmaye. Le falta una oreja, así que puede ser automedicado para su trastorno de estrés postraumático, pero sigo pensando que es hora de una intervención", escribió Colin Sullivan en la red social, acompañado de imágenes del roedor durmiendo placidamente.

Posteriormente, el norteamericano publicó otra serie de imágenes con el ratón encerrado en una jaula con cannabis a su alrededor. "Ha sido destetado a 1 hoja mediana por día y parece estar ajustándose bien. Un día a la vez, mi amigo, un día a la vez", comentó.

"Después de una larga y desesperada batalla contra la adicción, este pequeño ratón ha molido su lucha, recogió las semillas y los tallos y está listo para salir", escribió Sullivan, quien además agregó que "puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó".