Click acá para ir directamente al contenido

"Ramell Carter" el niño de 11 años que maravilla al fútbol inglés

A pesar de su corta edad ya tiene el auspicio de una importante marca de ropa deportiva, entrena en el Tottenham Hotspur y tiene más de 164.000 seguidores en Instagram.

tvn.cl

Miércoles 20 de marzo de 2019

Su sueño era ser boxeador, sin embargo su abuelo lo llevó a una academia de fútbol y desde entonces no ha dejado de entrenar con el balón. Hoy, con solo 11 años, ya se alza como una de las grandes promesas del fútbol inglés.

Ramell Carter, también conocido como "Ramelldo", es el niño maravilla del Tottenham Hotspur. Y a su corta edad ya deslumbra en el fútbol freestyle y acúmula más de 164.000 seguidores en Instagram.

Antes de llegar a los "Spurs" jugó en el Queens Park Rangers, equipo al que lo llevó su abuelo. En entrevista con Hypebeast, Ramell confesó que previo al fútbol quería ser boxeador, de hecho entrenó por 6 meses dicha disciplina, pero fue su mismo técnico en el boxeo quien le recomendó que probara suerte en el "deporte más lindo del mundo".

Desde entonces no ha parado de deslumbrar con el balón en los pies y bien lo saben las marcas que lo auspician: Nike y JD Sports, una de las más importantes de Inglaterra.

Sus grandes ídolos son Ronaldo y Ronaldinho, pero también admira a Pelé, Maradona, Zidane, Messi y Neymar, siendo este último su modelo a seguir.

De seguro este crack dará que hablar en la selección inglesa durante los próximos años. Por ahora, hay que disfrutar de su talento por las redes sociales.