Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién dijo qué las faldas y los tacones son solo para mujeres? Este hombre demuestra que la ropa no tiene género

"Mi esposa a menudo me hace sugerencias sobre lo que debería usar. Mi hija desea poder tomar prestados mis zapatos a veces", comentó.

tvn.cl

Viernes 16 de octubre de 2020

Mark Bryan es un ingeniero en robótica estadounidense que vive en Alemania y que en el último tiempo ha llamado la atención de las redes sociales debido a que sencillamente usa falda y tacones para ir a trabajar, comprar o incluso para estar en casa.

"Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, pero el poder que presentaban. No me visto para ser sexual, pero para vestir como lo haría cualquier mujer profesional. Para mí, la ropa no tiene género. Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un look 'masculino' por encima de la cintura y un look sin género debajo de la cintura. Se trata de ropa sin género ", señaló el hombre a Bored Panda.

 

El norteamericano lleva 11 años casado y según indicó, recibe todo el apoyo de su esposa y familia. "Mi esposa a menudo me hace sugerencias sobre lo que debería usar. Mi hija desea poder tomar prestados mis zapatos a veces", comentó.

 

"Todas las opciones de moda. Con los pantalones de hombre, solo tienes unas pocas opciones de color: negro, gris, azul marino y marrón, y sin pantalones con estampados. Con las faldas, puedes agregue rojos, verdes, azules más brillantes, estampados florales, estampados de animales, etc. Lo mismo con los zapatos, pero también tiene muchos más estilos y tipos de tacones. Además, puede usar zapatos abiertos cuando hace buen tiempo", explicó Mark sobre que lo motiva a usar estas prendas de vestir.

Sobre dónde obtiene su calzado, el ingeniero aseguró que compra la mayoría de sus tacones en línea "para poder probármelos en casa. De esta manera puedo tener un poco de tiempo con los zapatos e intentar subir y bajar las escaleras".

"Mi favorito es un tacón de aguja de 5 pulgadas. Me encanta la forma en que me hacen ver y la sensación que dan. Lo que menos me gusta es caminar sobre superficies irregulares como un camino de adoquines o una acera con adoquines que tienen espacios lo suficientemente grandes como para tragar un tacón de aguja ", agregó.

Imágenes Instagram markbryan911