Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué es el #MatildaChallenge? El nuevo reto que se toma la web

En el último tiempo han salido muchos retos en los cuales se desafía a las personas a realizar alguna acción graciosa o incluso hasta arriesgada. Ahora, es el turno del #MatildaChallenge, que se ha tomado internet reemplazando al #KikiChallenge.

tvn.cl

Miércoles 22 de agosto de 2018

#MatildaChallenge es el nombre del nuevo reto viral que se ha tomado las redes sociales y está de moda entre los usuarios de internet que han subido gran cantidad de videos haciendo este nuevo desafío.

Pero... ¿En que consiste este Matilda Challenge? Este nuevo reto viene de la clásica película noventera "Matilda" y consiste en recrear la famosa escena del filme donde la protagonista puede levantar y mover distintos objetos de la casa con su mente. Esta icónica escena es una de las más queridas y recordadas por los fans.

Como todos sabemos la magia de esta escena es pura ficción ya que es imposible que podamos levantar y mover objetos con nuestra mente. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se las han ingeniado y buscaron el modo de recrear esta escena con algunos pequeños y graciosos cambios.

Revisa alguno de los entretenidos "Matilda Challenge":

#matildachallenge @francecmartinez @antonellacanalescaceres @maximilianocanalescaceres

Una publicación compartida por Emilio Echeverría Donaire (@leexeverria) el

Incluso el participante de Rojo, Julio Allendes, también se sumó con su versión:

 

El "Matilda Challenge" ha sido todo un furor en la web, llegando hasta la propia protagonista de la escena original, Mara Wilson, quien a través de su cuenta de Twitter ha dicho que ama este reto y ha subido algunos videos del mismo

Este reto se suma a la tendencia de "Challenges" que se han tomado la web estos últimos años como el "Bottle flip challenge", "Mannequin challenge", "Ice Bucket", "The floor is lava" y "Kiki Challenge" por nombrar algunos.