Click acá para ir directamente al contenido

Profesor humilla a estudiante con Asperger en clase virtual: "Va a necesitar que le extirpen el cerebro"

"Te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual", es otra de las cosas que se les escucha decir al docente en contra del mismo alumno.

tvn.cl

Viernes 16 de octubre de 2020

Un video se ha vuelto viral en redes sociales debido a que se muestra a un profesor humillando a un estudiante con Asperger durante una clase online.

La condenable conducta proviene de un docente de la Facultad de Ingenería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

“Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, pinche burro. No te chifles, güey”, se escucha decir al maestro cuando un estudiante llamado Jesús está realizando lo que es al parecer una prueba.

“La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, güey. Si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual”, agrega.

Las humillaciones continúan cuando el profesor se vuelve a referir al mismo alumno, señalando que "va a necesitar que le extirpen el cerebro".