Profesor humilla a estudiante con Asperger en clase virtual: "Va a necesitar que le extirpen el cerebro"

"Te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual", es otra de las cosas que se les escucha decir al docente en contra del mismo alumno.

Por: TVN.CL

16/10/2020

profesor.JPG

Un video se ha vuelto viral en redes sociales debido a que se muestra a un profesor humillando a un estudiante con Asperger durante una clase online.

La condenable conducta proviene de un docente de la Facultad de Ingenería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

“Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, pinche burro. No te chifles, güey”, se escucha decir al maestro cuando un estudiante llamado Jesús está realizando lo que es al parecer una prueba.

“La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, güey. Si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual”, agrega.

Las humillaciones continúan cuando el profesor se vuelve a referir al mismo alumno, señalando que "va a necesitar que le extirpen el cerebro".

 

Relacionados

Como escena de 'Coco': niño de 5 años canta a su abuelita “Recuérdame” y emociona las redes sociales

Para llorar una y mil veces: Benito, el perro que acompaña a su dueña aún después de fallecer

La imagen del bebé que le quita la mascarilla al médico al momento de nacer se vuelve viral