Click acá para ir directamente al contenido

"¡Qué canción tan genial!": Profesor de canto reacciona a la voz de Mon Laferte

Andy Davis suele comentar y reaccionar frente a la voz de cantantes de todo el mundo, y sus seguidores le habían pedido muchas veces que escuchara a Mon Laferte ¿Cuál fue su reacción?

tvn.cl

Lunes 16 de marzo de 2020

Oriundo de Florida, Estados Unidos, el profesor Andy Davis se ha convertido en una voz autorizada si de canto se trata. Además de su carrera como pedagogo, es cantante y tiene diversos títulos, entre los que destacan su Licenciatura en Educación Musical de la Universidad del Norte de Alabama y una Maestría en Música e Interpretación Vocal de la Universidad de Montevallo.

Por si fuera poco, Davis es youtuber, y es en esa red social donde reacciona a las voces más destacadas del mundo.

Hace bastante tiempo, sus seguidores insistían en que debía escuchar a Mon Laferte cuanto antes, sobretodo luego de oír voces tan reconocidas como las de Christina Aguilera, Juan Gabriel y Beyoncé.

Y así fue. Andy optó por una versión en vivo de "Tu falta de querer", la que destaca por la emoción que demuestra Mon en cada nota.

"Me encanta su voz, es un poco nasal, pero estoy disfrutando esto" dice Andy en los primeros versos de la canción.

El estadounidense no solo se sentó a escuchar a la cantante chilena, sino que además buscó la letra con traducción al inglés y hasta investigó sobre la creación de esta canción: "La escribió después de una ruptura, y se sentía bastante deprimida".

¿Quieres ver su reacción completa? Mira el video a continuación: