Click acá para ir directamente al contenido

Popular Youtuber anuncia su compromiso y muchos lo cuestionan por una gran polémica

Mientras Shane Dawson celebraba, usuarios de redes sociales dicen que está encubriendo un extraño hecho.

tvn.cl

Jueves 21 de marzo de 2019

Este martes, el youtuber Shane Dawson le pidió matrimonio a su pareja Ryland Adams y publicó la alegre noticia en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

current moods

Una publicación compartida por Shane Dawson (@shanedawson) el

 

El norteamericano, cuyo canal supera los 21 millones de suscriptores, subió fotos a Twitter del momento exacto de la propuesta. Dawson quiso compartir este momento, ya que sus fanáticos han visto su relación a través de sus videos.

 

El tweet con el anuncio supera los 920 mil "me gusta" en solo un par de días. Y muchos otros Youtubers han felicitado a la pareja como Trisha Paytas, James Charles, Jeffree Star, entre otros. Además sus seguidores están extasiados con la noticia.

 

 

Este compromiso llega pocos días después de una polémica en que Shane Dawson fue el protagonista. Donde se reveló un audio del 2016 en donde bromea que había acosado a su gato.

Dawson se disculpó y negó estas acusaciones, diciendo que la historia era falsa, y que de ninguna manera lo consideraba algo correcto.

 

Es por esta razón que muchos pusieron en duda su propuesta de matrimonio, y piensan que es para acallar esta reciente controversia. Por otra parte, otros dicen que solamente fue un pésimo momento para hacerlo.