Click acá para ir directamente al contenido

Perrita se metió a una cancha y cambió su destino: Conoce la historia de "Tunita"

Una perrita callejera interrumpió un partido de fútbol, se volvió viral y uno de los clubes no dudó en hacer algo al respecto.

tvn.cl

Martes 28 de enero de 2020

El pasado viernes 17 de enero, un tierno momento se vivió en pleno partido de los clubes mexicanos Atlético San Luis y Cruz Azul. Una perrita callejera irrumpió en la cancha, por lo que los jugadores y el público reaccionaron con ternura ante su sorpresiva entrada.

Según Bío Bío Chile, el delantero Germán Berterame fue quien la sacó de la cancha, y en el camino recibió un cariñoso languetazo.

 

El equipo no quedó indiferente ante la perrita, a quien buscaron después de perder su rastro, y así convertirla en su nueva mascota.

A los dos días "Tunita", como la bautizaron, fue anunciada en redes sociales como el nuevo "fichaje". Incluso tiene su propia camiseta y la mostraron en un video jugando con una pelota.

“Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita!”, escribieron.

Después de esto, el equipo recalcó la importancia de la adopción, ya que lograron que la perrita tuviera un hogar definitivo en el club.

"El objetivo es concientizar el respeto a los animales, promover la adopción y no la compra. Unámonos al movimiento y cambiemos la vida de los animalitos", escribieron.