Una profesora del estado de Pensilvania ha sido foco de críticas en redes sociales, luego que se viralizara una ofensiva nota que le escribió a un alumno de 7 años que no le fue bien en su tarea de matemáticas.
Se trata de Alyssa Rupp Bohenek, una maestra de segundo grado que decidió realizar un desafío a sus estudiantes, el cual consistía en resolver la mayor cantidad de restas posibles en una determinada cantidad de tiempo.
Sin embargo, uno de los niños no logró obtener los resultados deseados, por lo que Alyssa le escribió una nota ofensiva en medio de la prueba.
"¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste", escribió la docente en la prueba del niño, quien además dibujó una carita triste al costado de la hoja.

Si bien la indignante situación ocurrió en 2019, solo recientemente se ha viralizado entre los usuarios, quienes han entregado todo su apoyo al menor de edad.
En tanto, el padre del estudiante Chris Piland hizo pública la situación a través de su cuenta de Facebook, al tiempo que pidió que la despidieran.
En paralelo, el niño reveló al medio ABC News que "ella (la docente) me puso muy triste y molesto. Estaba realmente enojado... me rompió el corazón".