Click acá para ir directamente al contenido

¡Pagó una valla publicitaria para felicitar el cumpleaños a su perro!

"Dood" tuvo una celebración muy distinta para su primer año, su dueño decidió sorprenderlo con una enorme fotografía.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

Existen muchas maneras de sorprender a alguien especial. Puede ser un gran gesto romántico para tu pareja o una muestra de cariño para un amigo. Pero esta vez vimos uno insólito en Texas. El youtuber Maxx Chewning quiso preparar algo inolvidable para su mejor amigo.

El perro Dood, tuvo un primer cumpleaños muy original gracias a la idea de su dueño. ¡Todo el mundo supo sobre la fecha tan especial!

¿Qué se le ocurrió para celebrarlo? Alquiló un panel publicitario y puso una foto de Dood en la que se veía muy sonriente.

 

La compañía de carteles publicitarios nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital”, comentó Maxx en una entrevista a un medio local.

La idea no fue alabada por todos sus cercanos. Algunos le preguntaron por qué pagaría por el panel publicitario ya que el perro no puede leer.

Pero a pesar del poco apoyo, igual realizó su idea. Dood es su mejor amigo, y desde que entró en la vida de Chewning han sido inseparables. “El va conmigo donde quiera que vaya, y lo llevo a trabajar todos los días”, dijo su dueño.

Cuando finalmente llegó el gran día, Chewning lo filmó de principio a fin. Junto con su perro se quedó cerca de valla publicitaria. Pero en ese entonces, Dood no parecía demasiado interesado en el cartel. Volvieron en la noche y le comentó a su amigo peludo que todos estaban felices de ver su cara sonriente.

Esta no fue la única sorpresa: le entregó un pastel personalizado y lo llevó a elegir su propio regalo a la tienda. ¡Un cumpleaños inolvidable!

¿Quieres saber más de cómo fue el día de Dood y Maxx? A continuación lo puedes ver: