Padre se hace viral por modelar la ropa que vende su hija

La joven asegura que gracias a su papá pasó "de vender nada a vender todos mis stocks cada mes".

Por: TVN.CL

04/08/2022

Hombre_viral_modelar_ropa_crochet_hija.jpg

Uhombre se hizo viral por modelar en redes sociales con la ropa de crochet que manofactura su hija en Arkansas, Estados Unidos.

El hombre identificado Jeff Beaver ha acompañado hace varios años a su hija Emily en este proyecto, modelando distintas prendas en varias plataformas tales como instagram o Tiktok bajo la marca LovebeavCrochet.

@lovebeav He’s gotta make sure to capture the moment, ya know? 😂 #dadsoftiktok #dadsbelike #slayqueen ♬ original sound - Curry King
 

La joven de 28 años lleva tejiendo desde 2015, pero a partir de 2021 abrió su propio negocio donde su padre ha jugado un rol clave a la hora de su difusión, ya que se ha convertido en viral tras aparecer bailando, riendo y posando con los looks que ella elabora.

Emily dijo a Good Morning America que Jeff "nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo, por lo que nunca dudó".

"Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando lo que hacemos. No nos importa lo que piensen los demás", recalcó la mujer.

¿Por qué su papá modela la ropa a crochet?

Según contó la joven, todo surgió luego de incluir a su madre en el proyecto, preguntándose qué pasaría si incluía a Jeff, ya que siempre que incluía a sus progenitores había una reacción mayor en internet.

 

"Sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas a crochet", explicó Emily, asegurando que luego de que comenzó a viralizarse "pasé de vender nada a vender todos mis stocks cada mes".

No obstante a ello, señaló que "la mayor victoria para mí han sido las oportunidades que he tenido de asociarme con algunas de mis marcas favoritas".

Creadores de contenido desde siempre

Emily destacó que desde siempre sus padres han tenido la voluntad de colaborar con ella y que siempre han sido creadores de contenido de alguna forma, ya que en sus proyectos escolares muchas veces también grababan videos que disfrutaban sus amigos.

"Siempre ha sido muy fácil compartir ideas con ellos, y los tres somos muy creativos, por lo que tiene sentido que vayamos juntos en esa dirección", expresó.

 

Además indicó que a su familia "les encanta" la fama que han obtenido en internet, aunque también dijo que todavía no está segura de que "lo hayamos procesado por completo".

Relacionados

Perrito recuperó la vista gracias a las redes sociales

Su reacción es viral: festejó haber aprobado un curso, minutos más tarde su profesor la llamó para decirle que hubo un error

Perro "se rindió" tras detención de sus dueños narcotraficantes en Brasil