Padre pagó la última manutención de su hija tirando 80 mil monedas de un centavo en el patio de su expareja

A pesar del incómodo momento, la estudiante manifestó que junto a su madre decidieron "cambiar la narrativa" de lo sucedido y donar cada moneda.

Por: TVN.CL

10/06/2021

auto.JPG

Un insólito hecho tuvo lugar en Estados Unidos, luego que un padre decidiera pagar la última manutención de su hija con 80 mil monedas de un centavo.

Según consignó CNN en Español, el sujeto alquiló un remolque y volcó el dinero en el jardín de la vivienda de su exesposa.

"Yo estaba en mitad de una clase cuando vino mi papá. Entonces se detuvo frente a nuestra casa, volcó el remolque para arrojar todos los centavos en la calle", declaró Avery Sanford, hija del hombre.

A pesar del incómodo momento, la estudiante manifestó que junto a su madre decidieron "cambiar la narrativa" de lo sucedido y donar cada moneda a "Safe Harbor", un refugio que se dedica a tratar el abuso doméstico.

"No es solo a ella a quien él intenta avergonzar. También es a mí, también es a mi hermana. Y es molesto que él realmente no lo considere antes de hacer esto", sostuvo la joven de 18 años.

Asimismo, agregó que "dar la vuelta y donar ese dinero a las mamás y los niños necesitados como me apetece, eso realmente convierte la situación en algo positivo. Puedes aprender una lección de ello".

 

Relacionados

Los memes que publicaron en Argentina tras el empate ante Chile por Eliminatorias

"Dr. File" es funado en Valdivia por recorrer mercado sin mascarilla

Unboxing Copihue de Oro: Tomiii 11 sube emocionante registro con premio ganado a Mejor Youtuber