Obtuvo 30 ofertas: hombre que redactó su CV a mano se volvió viral y encontró trabajo

Ángel Medina, de 44 años, relató que no tenía dinero para imprimir su currículum, pero que aquello no lo quiso desistir.

Por: TVN.CL

19/07/2021

Hombre que redactó su CV a mano se volvió viral y encontró trabajo.jpg

La historia de Ángel Medina conmovió a la localidad de Sonora, México.

El hombre, de 44 años, recientemente sufrió la pérdida de su hijo y luego se quedó sin empleo. Pese a la tristeza, se decidió a buscar trabajo.

Para ello, redactó su currículum a mano en múltiples hojas de cuaderno y las pegó en postes del alumbrado público de la ciudad de Hermosillo, según consigna Infobae.

“Busco trabajo en rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, indicaba el CV.

Ante ello, y para la sorpresa de Ángel, su cartel fue viralizado ampliamente en redes sociales. Ello, a tal grado que ya ha recibido al menos 30 ofertas laborales.

Su historia llegó a los medios de comunicación, en donde Ángel explicó que no tenía dinero para imprimir su currículum, pero que aquello no lo quiso desistir.

Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, relató.

Además explicó que escogió una de las ofertas laborales que le realizaron, y que se encargará de atender un negocio local en Guadalajara.

Relacionados

"La vida de nuestros sueños": la reacción de tres jóvenes al descubrir que compartían novio

"Un fuerte aplauso": viralizan a sacerdote que "bendijo" fiesta clandestina

Chileno causa furor en París votando disfrazado de Condorito y con camiseta nacional